Viaje a Córdoba (2003).

Empezamos con las tan necesarias prácticas con las perlas, matería prima de la empresa FFG y gracias a la amabilidad de Paco Fernández y terminamos bajo la tutela de Rodolfo Serván, Socio Colaborador y espléndido anfitrión.

Para los que nos sentimos orgullosos de la tierra donde crecimos es un placer enseñarla a nuestros visitantes, sobre todo si se trata de personas cultas y sensibles. Para los que disfrutamos con la compañía de los amigos y del buen yantar nada mejor que un ratito de charla y buen humor en la sobremesa. Para los que amamos nuestra profesión y tenemos pocas ocasiones de relacionarnos con nuestros colegas es un lujo poder debatir y contar nuestras experiencias.

Para los que conocemos a algunos compañeros por las caricaturas con que Gold & Time encabeza sus artículos es una sorpresa descubrir que los hombres son más jóvenes de lo que nos imaginábamos y las mujeres bastante más atractivas.

Todas estas felices circunstancias se aunaron en la reciente Asamblea celebrada en mi tierra. Gracias a todos, compañeros y sin embargo amigos.

Enrique Orozco.